Translate

domingo, 10 de abril de 2016

Peinados Rapidos y Faciles


Chicas hay que ser sinceras, tardamos horas arreglándonos o pensando en que ponernos (Me declaro culpable) y aunque los hombres piensan que solo nos estamos  ´´Cambiando de ropa´´  tanto ustedes como yo sabemos que no es así, o sea, es todo un proceso: combinaciones perfectas (bueno a eso apuntamos,jajaja) maquillaje y peinado…
¡Ay el peinado! Ese tema de cómo peinarse es un punto clave, sobre todo porque: Yo NO me peino.  Sí no les puedo mentir, no hay cosa que me de más pereza que esto. Aparte de mi vagancia no siempre podemos andar metidas en el salón o haciéndonos algo tan elaborado como el moño lazo de Lady Gaga (jaja, me pase), por eso yo trato de ser practica en mi día a día en cuanto a este tema, y tengo 4 peinados (Que como ya pudieron notar me he casado con ellos). Son súper fáciles  se hacen en 15 segundos (Literalmente) y solo necesitaran una goma para el pelo. Aquí se los dejo:
espanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario